V.I.P. Card

Una tarjeta llena de ventajas...

Con tu Very Imprtant Patient Card tendrás descuentos
en tus tratamientos de ortodoncia, obtendrás fantásticos
regalos y un acceso a los contenidos exclusivos de nuestra web...

La V.I.P. Card es tan fácil de obtener como de utilizar...
Consigue ya tu V.I.P. Card y empieza a disfrutar de sus ventajas...

La V.I.P. Card (Very Important Patient Card) es una tarjeta personal que permite a nuestros pacientes obtener descuentos y ventajas en sus tratamientos de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, así como tener acceso exclusivo a los contenidos limitados de nuestra web y obtener puntos canjeables por fantásticos regalos.


Sólo con presentar tu V.I.P. Card, en el momento de abonar tus tratamientos obtendrás descuentos inmediatos. Estos descuentos son renovados y publicados trimestralmente en nuestra web (aunque también podrás encontrarlos en tu clínica dental) y son aplicables durante dicho trimestre. Si dispones de una póliza o seguro dental con una sociedad médica, debes tener en cuenta que los descuentos no son aplicables a los tratamientos incluidos en dicha póliza o seguro dental, aunque si podrás beneficiarte de descuentos en los tratamientos no cubiertos por tu sociedad médica.

Igualmente, podrás beneficiarte de muchas prestaciones gratuitas, como limpiezas dentales durante el tratamiento, recementado de brackets y aparatología despegada, cera ortodóncica protectora, colocadores de elásticos ortodóncicos...

Además de los descuentos y de las prestaciones gratuitas, durante todo tu tratamiento de ortodoncia y en cada visita que realices, podrás ir acumulando puntos en tu V.I.P. Card. Sumarás puntos por tu buena higiene oral y de la aparatología, por la buena evolución del tratamiento gracias a tu colaboración, por la puntualidad a tus citas, por iniciar un tratamiento con nosotros... En el momento que quieras podrás canjear tus puntos por fantásticos regalos.

También tendrás a tu disposición un servicio de urgencias on-line exclusivo para nuestros pacientes V.I.P. Card, al cual puedes acceder a través del área de pacientes de www.ortodoncialardero.es, de modo que podremos darte soluciones personalizadas a las dudas o incidentes que puedan surgir durante tu tratamiento de ortodoncia.

Y no olvides que tendrás acceso a contenidos exclusivos de nuestra web que sólo están disponibles para los titulares de una V.I.P. Card.
La V.I.P. Card es una tarjeta llena de ventajas. Sólo con presentar tu V.i.P. Card, en el momento de abonar tus tratamientos obtendrás descuentos inmediatos de hasta el 10%. Estos descuentos asociados a su V.I.P. Card son renovados y publicados trimestralmente en www.ortodoncialardero.es (aunque también podrás encontrarlos en tu clínica dental) y son aplicables durante todo un trimestre.

Durante todo tu tratamiento de ortodoncia y en cada visita que realices, podrás ir acumulando puntos en tu V.I.P. Card. Te daremos un número de puntos al inicio de tu tratamiento. Además, te premiaremos en tus citas de revisión para que puedas conseguir más puntos:
  • Por tu colaboración con las indicaciones del doctor y la buena marcha del tratamiento.
  • Por mantener una buena higiene oral y conseguir que tu aparatología esté limpia y cuidada.
  • Por ser puntual con tus citas programadas.

En el momento que quieras podrás canjear tus puntos por fantásticos regalos. Sólo tendrás que avisarnos en tu clínica dental de cuál es el regalo elegido... y te lo cambiaremos por los puntos de tu V.I.P. Card.
Además de los descuentos en tu tratamiento de ortodoncia, sólo con presentar tu V.I.P. Card en tu clínica habitual podrás beneficiarte de muchas prestaciones gratuitas:
  • Limpieza dental y de la aparatología.
  • Limpieza de aparatología estética si se ha manchado o teñido.
  • Eliminación de manchas dentales superficiales.
  • Cambio de ligaduras estéticas si se han manchado o teñido.
  • Sesiones de educación en técnicas de higiene bucodental y de la aparatología.
  • Recementado de aparatología.
  • Recontorneado interdental o stripping durante el tratamiento.
  • Reposición de cera ortodóncica protectora.
  • Reposición de elásticos ortodóncicos.
  • Reposición de colocadores de elásticos ortodóncicos.
  • Seguimiento del tratamiento con fotografías intraorales.
Para poder acceder al formulario de urgencias y que podamos ayudarte, deberás entrar en el área de pacientes con tu nombre de usuario y contraseña. Al final del listado con los incidentes más habituales, tendrás un breve formulario. Rellena el formulario con tus datos y tus dudas o incidentes y pulsa el botón "Enviar"; a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Recuerda que el formulario de urgencias, incidentes y dudas únicamente está disponible para los pacientes que tengan una V.I.P. Card en vigor. En caso contrario dicho formulario no aparecerá disponible.

Puedes utilizar tu V.I.P. Card en cualquiera de nuestras clínicas, aunque está limitada exclusivamente a los servicios del área de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.
Para obtener tu V.I.P. Card deberás crear una cuenta de usuario en el área de pacientes de nuestra web y acceder con tu nombre de usuario y contraseña. Después, desde el área de pacientes podrás solicitar online tu V.I.P. Card. Te haremos llegar tu tarjeta a tu clínica dental o, si lo prefieres, enviártela a tu domicilio. Además, en cualquier momento y a través del área de pacientes, podrás renovar o cancelar tu V.I.P. Card.


Recuerda que sólo podrán obtener una V.I.P. Card los pacientes de Ortodoncia Lardero o del Dr. Ángel Gutiérrez Pastor. Con una sola consulta que hayas realizado en cualquiera de las clínicas, ya tendrás una ficha de Ortodoncia en la clínica dental correspondiente y podrás solicitar tu V.I.P. Card a través del área de pacientes de nuestra web.
La V.I.P. Card tiene una validez de un año desde su fecha de expedición, de modo que si tu V.I.P. Card caduca y deseas seguir beneficiándose de sus ventajas, únicamente tienes que renovarla a través del área de pacientes de nuestra web.
Si tu V.I.P. Card está a punto de caducarse, no te preocupes, podrás renovarla directamente a través del área de pacientes de nuestra web. No es necesario que esperes a que se cumpla la fecha de vencimiento.
No se trata de una tarjeta con dinero y no tiene almacenado ningún dato personal salvo los que están impresos (tu nombre, el número de tarjeta y la fecha de expedición y vencimiento), así que no te preocupes. Además, tu V.I.P. Card sólo puede utilizarse en nuestras clínicas, de modo que nadie puede hacer un mal uso de ella.

Pero si te han robado o has perdido tu V.I.P. Card y quieres seguir haciendo uso de ella, podrás renovarla fácilmente a través del área de pacientes de nuestra web.
No se trata de una tarjeta con dinero y no tiene almacenado ningún dato personal salvo los que están impresos (tu nombre, el número de tarjeta y la fecha de expedición y vencimiento), así que no te preocupes. Además, tu V.I.P. Card sólo puede utilizarse en nuestras clínicas, de modo que nadie puede hacer un mal uso de ella.

Pero si te han robado o has perdido tu V.I.P. Card y quieres seguir haciendo uso de ella, podrás renovarla fácilmente a través del área de pacientes de nuestra web.
Por supuesto, puedes anular tu V.I.P. Card cuando quieras a través del área de pacientes de nuestra web. Si tu tratamiento de ortodoncia ha terminado, ya no la necesitas o simplemente no quieres tenerla, podrás anular tu V.I.P. Card en cualquier momento.

Aunque la hayas anulado, si en alguna ocasión deseas volver a tener tu  V.I.P. Card y quieres seguir haciendo uso de ella, podrás renovarla fácilmente a través del área de pacientes de nuestra web.