Diagnóstico bucofacial

Todas las pruebas diagnósticas que puedas necesitar...

Las pruebas o registros diagnósticos son un complemento
necesario para poder realizar un diagnóstico completo de la
situación bucodental del paciente, así como para evaluar el
progreso individual del tratamiento ortodóncico de cada paciente
y para valorar la situación alcanzada una vez terminado el
tratamiento y planificar la fase de retención.


 
En nuestras clínicas


La gran mayoría de las pruebas diagnosticas necesarias para un estudio de ortodoncia convencional pueden realizarse en la clínica dental (radiografías, fotografías, cefalometrías, modelos de estudio...). Pero en ocasiones, para ciertas pruebas (escáneres, tomografías...) resulta necesario remitir al paciente a un centro especializado.

Registros diagnósticos
Clínica Miradent
Clínica Dental Florida
Clidema Parque de las Avenidas
Clidema Móstoles



Diagnóstico bucofacial Dr. Ortega

Diagnostico bucofacial Dr. Ortega es una institución médica dotada de los medios necesarios para la realización de pruebas diagnósticas exclusivas del área maxilofacial y dental. El objetivo de este centro es facilitar e los especialistas (odontólogos, estomatólogos, cirujanos maxilofaciales, cirujanos plásticos, ortorrinolaringólogos...) cualquier exploración radiológica que considere necesaria para llegar a una valoración diagnóstica correcta, aplicando la metodología que se considere más eficaz en cada momento. Para ello, el centro está dotado de los medios materiales y humanos más adecuados, disponiendo de una importante estructura técnológica y un personal altamente cualificado.

También realiza una investigación clínica permanente, participando en diferentes proyectos de investigación, tanto propios como en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas, que le permiten mantener un alto nivel científico y técnico.

Diagnóstico bucofacial Dr. Ortega