Técnicos de laboratorio

Los constructores de la aparatología a medida...

La fabricación de la aparatología es igual de importante que el
diagnóstico, la planificación de tratamiento y la ejecución del
tratamiento por el doctor, por eso Ortodoncia Lardero solo confía
en los mejores para la construcción de la aparatología a medida.
Nuestros técnicos de laboratorio cumplen con la más alta calidad y
garantía en el diseño, construcción y materiales empleados para la
fabricación de la aparatología prescrita por el doctor.


 
L.T.O. (Laboratorio Técnico de Ortodoncia)


L.T.O. es un centro especialista en la fabricación de aparatología ortodóncica fija y removible y en todo tipo de férulas. Situado en Madrid, está formado por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, con gran reconocimiento entre odontólogos y ortodoncistas en el ámbito nacional e internacional. Los técnicos de laboratorio se caracterizan por el diálogo constante y personalizado con los ortodoncistas, por el esmero y cuidado con el que se elabora cada aparatología y por una mentalidad abierta a las nuevas tecnologías.

La garantía de la aparatología está respaldada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el sector, la mayor parte de ellos dirigiendo prestigiosos laboratorios, así como la calidad de primeras marcas de los materiales utilizados para realizar los aparatos.




Align Technology

Fundada en 1997, Align Technology es una compañía afincada en California (Estados Unidos) y pionera en la construcción de aparatología ortodóncica. Es la responsable de la introducción del sistema de alineadores transparentes Invisalign en 1999.

Este laboratorio dental es el desarrollador de un sofisticado software 3D que, tras el escaneado de los registros del paciente, reproduce con gran fidelidad la anatomía dental del paciente. Utilizando la prescripción del ortodoncista y siguiendo sus instrucciones, fabrica una serie de alineadores transparentes, removibles y altamente eficaces. Estos alineadores son construidos a la medida del paciente y siempre bajo la supervisión del doctor.

Además, Align Technology también fabrica los retenedores transparentes Vivera, disponibles tanto para pacientes tratados con Invisalign como para pacientes tratados con otras técnicas. Estos retenedores, mucho más resistentes  y duraderos que cualquier otro retenedor removible transparente, también se construyen a la medida de la anatomía dental y de las arcadas dentarias del paciente.

Tratamiento activo con Invisalign





TOP-Service für Lingualtechnik GmbH

TOP-Service es un laboratorio alemán creado en 1997 y desde entonces es líder mundial en la construcción de aparatología ortodóncica con brackets linguales. Su principal servicio a los ortodoncistas es la fabricación de brackets y arcos alámbricos individualizados y diseñados de forma personalizada para cada paciente, dotando a los tratamientos con brackets linguales Incógnito de una precisión única y adaptada a las necesidades de cada caso.

Los técnicos de laboratorio de TOP-Service realizan un escaneado digital de los registros dentales tomados por el doctor al paciente. El doctor realiza la prescipción de tratamiento y, siguiendo sus instrucciones, los técnicos fabrican la aparatología ortodóncica lingual a la medida de la anatomía dental del paciente y adaptada a la prescripción indicada por el ortodoncista.

Tratamiento activo con brackets linguales