Consulta inicial

La primera toma de contacto con nuestro equipo...

El primer paso para tu tratamiento de ortodoncia es realizar una
consulta inicial. Es la oportunidad de plantear al doctor el motivo
de tu consulta, tus preocupaciones, tus inquietudes... acerca de tu
tratamiento de ortodoncia.

Esta es la mejor forma de tener una primera valoración de tu caso
y de que el doctor te oriente sobre el tratamiento.

En tu primera visita o consulta inicial de ortodoncia tendrás la oportunidad plantear al Dr. Gutiérrez el motivo de tu consulta y qué es lo que quieres solucionar. Así, el doctor podrá conocer cuáles son tus expectativas y objetivos ante un posible tratamiento de ortodoncia. 

Dr. Ángel Gutiérrez Pastor

El doctor realizará una breve exploración con la que podrá indicarte cuáles son tus problemas principales, la necesidad real de tratamiento ortodóncico y la posible evolución a largo plazo de su problemática. Igualmente, el doctor te orientará acerca del diagnóstico y de las posibilidades de tratamiento. 



Recuerda que la información que te dará el doctor en tu cita de primera consulta será orientativa, ya que el doctor necesitará una cita posterior para realizar y analizar los registros diagnósticos necesarios. Por tanto, será en la cita de diagnóstico y estudio del caso cuando se recoja toda la información necesaria para completar tu diagnóstico y así poder planificar correctamente tu tratamiento.

Diagnóstico y estudio del caso

En tu consulta inicial, el doctor puede solicitarte la realización de algunos registros diagnósticos complementarios que no puedan realizarse en la propia clínica dental, para lo cual te dará las indicaciones correspondientes. Estas pruebas diagnósticas serán necesarias para la cita de diagnóstico o estudio del caso, así que no olvides llevarlas contigo.

Registros diagnósticos