Diagnóstico y estudio del caso

Un paso más hacia una sonrisa radiante...

El diagnóstico es el paso más importante previo a cualquier tipo de
tratamiento médico, odontológico u ortodóncico. Con el diagnóstico
el doctor podrá identificar y cuantificar cualquier tipo de alteración
ortodóncica para poder ofrecerte una solución personalizada.

Averigua todos los elementos necesarios para un correcto y
detallado diagnóstico de tu caso...

Historial clínico


El primer paso para el diagnóstico de tu caso será mantener una breve charla con el Dr. Gutiérrez, en la cual se analizarán los siguientes aspectos:
  • Cuál es el motivo de tu consulta, tus expectativas y objetivos de tratamiento, tus requerimientos estéticos durante el tratamiento...
  • Historial médico: Se registrará cualquier antecedente o enfermedad de carácter general que pueda influir en la posición de los huesos maxilares y dientes y en un posible tratamiento de ortodoncia.
  • Historial odontológico y ortodóncico: Igualmente, también se analizarán los antecedentes, problemas y alteraciones en el ámbito bucodental.

Para facilitar la realización de tu historial clínico, se te podrán entregar unos sencillos cuestionarios que deberás rellenar. Una vez que los hayas cumplimentado, el doctor comentará contigo todos los datos reflejados en ellos para aclarar dudas y conocer todos los detalles de tu historial que puedan tener influencia en el diagnóstico de tu caso en particular y en la planificación de tu tratamiento de ortodoncia.