Presupuesto

Un presupuesto personalizado para tu tratamiento...

Del mismo modo que tendrás un plan de tratamiento individualizado
para tu caso en concreto, también dispondrás de un presupuesto
personalizado y adaptado a tu tratamiento y a la aparatología que
mejor se adapte a tu situación en particular.

Una vez realizado el diagnóstico y la planificación del tratamiento, en la clínica te entregarán un presupuesto por escrito. Si existieran varias alternativas de tratamiento o de aparatología, también tendrás varios presupuestos; por tanto, dispondrás de un presupuesto para cada una de las planificaciones de tratamiento realizadas por el doctor. 

Verás que tu presupuesto estará muy detallado. En el presupuesto se indican todos los pagos a realizar, la fase de tratamiento a la que corresponde el presupuesto, las mensualidades o visitas a abonar, los tratamientos necesarios y los tratamientos complementarios u opcionales, el tiempo estimado de tratamiento, las reposiciones por reemplazo, pérdida o rotura de aparatología...








No dudes en solicitar cualquier aclaración acerca de tu presupuesto. 

No podrán entregarse presupuestos acerca del tratamiento ortodóncico antes de realizar el diagnóstico y plan de tratamiento de cada caso clínico particular. No existen dos casos clínicos iguales y cada caso requiere un tratamiento personalizado, por tanto, cada presupuesto también será personalizado y adecuado a cada caso clínico concreto.