Presupuesto

Un presupuesto personalizado para tu tratamiento...

Del mismo modo que tendrás un plan de tratamiento individualizado
para tu caso en concreto, también dispondrás de un presupuesto
personalizado y adaptado a tu tratamiento y a la aparatología que
mejor se adapte a tu situación en particular.

¿Cómo puedo obtener descuentos?


La V.I.P. Card (Very Important Patient Card) es una tarjeta personal que permite a nuestros pacientes obtener descuentos y ventajas en sus tratamientos de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, así como tener acceso exclusivo a los contenidos limitados de nuestra web y obtener puntos canjeables por fantásticos regalos.

V.I.P. Card
Biblioteca: V.I.P. Card

Puedes utilizar tu V.I.P. Card en cualquiera de las clínicas, aunque está limitada exclusivamente a los servicios del área de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Solo con presentar tu V.I.P. Card, en el momento de abonar sus tratamientos obtendrás descuentos inmediatos. Estos descuentos son renovados y publicados trimestralmente en nuestra web (aunque también podrás encontrarlos en tu clínica dental) y son aplicables durante dicho trimestre.

Si dispones de una póliza o seguro dental con una sociedad médica, debes tener en cuenta que el descuento no es aplicable a los tratamientos incluidos en dicha póliza o seguro dental, aunque si podrás beneficiarte de los descuentos en los tratamientos no cubiertos por tu sociedad médica.

Además de los descuentos, durante todo tu tratamiento de ortodoncia y en cada visita que realices, podrás ir acumulando puntos en tu V.I.P. Card. En el momento que quieras podrás canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Y no olvides que tendrás acceso a contenidos exclusivos de nuestra web que sólo están disponibles para los titulares de una V.I.P. Card.

Para obtener tu V.I.P. Card deberás crear una cuenta de usuario en el área de pacientes de nuestra web y acceder con tu nombre de usuario y contraseña. Después, desde el área de pacientes podrás solicitar online tu V.I.P. Card. Te haremos llegar tu tarjeta a tu clínica dental, o, si lo prefieres, enviártela a tu domicilio. Además, en cualquier momento y a través del área de pacientes, podrás renovar o cancelar tu V.I.P. Card.

Crear una cuenta de usuario
Obtener mi V.I.P. Card

Recuerda que sólo podrán obtener una V.I.P. Card los pacientes de Ortodoncia Lardero o del Dr. Ángel Gutiérrez Pastor. Con una sola consulta que hayas realizado en cualquiera de las clínicas, ya tendrás una ficha de Ortodoncia en la clínica dental correspondiente y podrás solicitar tu V.I.P. Card a través del área de pacientes de nuestra web.