Tratamiento activo con brackets

La aparatología tradicional y eficiente...

La aparatología fija con brackets es el tipo principal de aparatología
de la ortodoncia, ya que es capaz de producir gran cantidad de tipos de
movimientos dentarios. Es la aparatología ideal para completar un
tratamiento de ortodoncia debido a la gran capacidad de detallado
que tiene en el movimiento dentario.

Brackets linguales


En la ortodoncia lingual los brackets se adhieren a la superficie interna de los dientes, es decir, a las caras linguales de los dientes. Por tanto, es un tratamiento completamente estético, ya que nadie verá tus brackets... salvo que tu quieras enseñárselos.

El sistema Incógnito es una verdadera revolución tecnológica, completamente diferente a las técnicas linguales tradicionales. Con este sistema se obtiene una imágen 3D de los dientes y de diseñan los dientes de forma personalizada, completamente adaptados a la anatomía de cada uno de los dientes y a la situación del paciente. En base al diseño informatizado de los brackets, también se planifica el movimiento dental que se realizará durante el tratamiento y se construyen los arcos de alambre necesarios para el movimiento.

El sistema Incógnito permite un excelente control del movimiento dental, no afecta al habla y permite realizar la mayoría de los tratamientos. Es un tratamiento muy cómodo, ya que los brackets se adaptan perfectamente a la cara lingual de todos los dientes; tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá.

Aunque los brackets linguales son adecuados para cualquier edad, este tratamiento ortodóncico es la alternativa ideal para los pacientes adultos que desean conseguir una sonrisa atractiva y funcional, pero que no quieren que se vea su aparatología fija con brackets.

Biblioteca: Tratamiento activo con brackets
Videoteca: Tratamiento activo con brackets