Tratamiento activo con Invisalign

La forma invisible de alinear tus dientes...

Los alineadores transparentes de Invisalign son la alternativa estética,
cómoda, removible e imperceptible para aquellos pacientes que no
quieren un tratamiento convencional con brackets.

Todos verán tu nueva sonrisa,
nadie verá tu aparatología...

Otro tipo de aparatología, además de los brackets, que se puede emplear durante la fase de tratamiento activo son los alineadores transparentes ("técnica invisible" o Invisalign), que es la aparatología más estética y más cómoda que existe en la actualidad. Un inconveniente de esta aparatología es que sólo puede utilizarse en pacientes que hayan finalizado el crecimiento óseo de sus huesos maxilares, por lo que está destinada fundamentalmente al paciente adolescente y adulto, pero no al paciente infantil. 

Los alineadores transparentes (técnica Invisalign) constituyen la mejor alternativa estética para aquellos pacientes que no desean un tratamiento ortodóncico con la tradicional aparatología con brackets. 

La aparatología transparente de Invisalign está formada por unas finas férulas transparentes que se adaptan totalmente a la morfología dental del paciente, ya que están construidas a la medida de cada sujeto. Cada una de estas férulas o alineadores produce un pequeño movimiento dentario, de modo que la sucesión de varias férulas o alineadores completan el movimiento dentario necesario para el tratamiento ortodóncico.