Tratamiento activo con Invisalign

La forma invisible de alinear tus dientes...

Los alineadores transparentes de Invisalign son la alternativa estética,
cómoda, removible e imperceptible para aquellos pacientes que no
quieren un tratamiento convencional con brackets.

Todos verán tu nueva sonrisa,
nadie verá tu aparatología...

Historias de pacientes


Lee los testimonios de nuestros pacientes que ya han llevado Invisalign, y descubre por que eligieron este tipo de tratamiento.


Ainoa (33 años). Profesora de inglés.

"Soy profesora de inglés en un instituto, de modo que no quería ningún tratamiento que dificultara mi pronunciación o me incomodara a la hora de hablar. Invisalign ha sido la solución. nadie se da cuanta de que lo llevo puesto; ni tan siquiera yo notaría que está ahí si no fuera porque poco a poco voy viendo los resultados en la posición de mis dientes."

Diego (33 años). Diseñador gráfico.

"Cuando era adolescente llevé un tratamiento de ortodoncia con brackets, pero al pasar el tiempo tuve una pequeña recaida porque no usé los retenedores, de modo que mis dientes se movieron ligeramente. Ahora, con Invisalign, todo está solucionado."

Verónica (34 años). Auxiliar dental.

"Trabajo con el Dr. Gutiérrez y ahora, además, soy su paciente. Nunca quise llevar brackets, pero cuando vi los cambios que Invisalign era capaz de hacer en la posición dentaria y en la sonrisa de nuestros pacientes, me decidí inmediatamente por un tratamiento con alineadores transparentes."

Omar (31 años). Ingeniero informático.

"Tenía ciertas incomodidades a la hora de comer, especialmente al morder sandwiches y bocadillos. No quería llevar antiestéticos brackets, así que no me hice ningún tratamiento de ortodoncia. Pero ahora... todo se ha solucionado con Invisalign."

Irene (22 años). Estudiante.

"No conocía este tipo de tratamiento. Pero cuando una amiga me dijo que lo llevaba...¡me pareció alucinante! Mi amiga llevaba varios meses de tratamiento y, aunque la veo frecuentemente, yo ni siquiera me había dado cuenta de que llevaba un corrector dental."


Narciso (39 años). Representante comercial.

"Soy alérgico al níquel, así que cuando era adolescente no pude llevar brackets de metal. Actualmente existen brackets sin níquel, pero como trabajo de cara al público me he decidido por Invisalign por su inmejorable estética. Además... ¡es supercómodo!"


Helen (52 años). Intérprete.

"Nunca quise un tratamiento de ortodoncia debido a mi profesión... por los problemas que los brackets podían producir en mi pronunciación. Este problema ahora se ha resuelto con Invisalign. Y además... ¡nadie se da cuenta de que lo llevo puesto."


Biblioteca: Tratamiento activo con Invisalign
Videoteca: Tratamiento activo con Invisalign
Videoteca: Historias de pacientes reales con Invisalign