Tratamientos complementarios

La ayuda a la ortodoncia para una sonrisa impecable...

Para conseguir una sonrisa radiante con tu tratamiento de
ortodoncia existen multitud de tratamientos adicionales que,
a veces necesarios y otras opcionales, podrán ayudarte a
conseguir y mantener tu objetivo... una sonrisa radiante.

Acceledent



Acceledent, introducido en Estados Unidos en 2009 y ahora disponible en España, es la forma más fácil de disminuir la duración de tu tratamiento de ortodoncia. Con la utilización de este sencillo sistema durante 20 minutos al día, podrás reducir hasta en un 50 % el tiempo total de tu tratamiento, ya que la tecnología vibratoria creada por Acceledet estimula el remodelamiento óseo que permite el movimiento dentario.

El sistema Acceledent está aprobado por la FDA y está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas.

El activador de Acceledent es pequeño, ligero y seguro, y genera una pequeña vibración que acelera la remodelación ósea, la cual faciita el movimiento dentario durante el tratamiento de ortodoncia. Puede combinarse con cualquier técnica de ortodoncia, ya sean brackets o alineadores transparentes. Incluye un puerto USB que puede insertarse directamente en un ordenador para visualizar el historial de uso de la aparatología.

Las vibraciones generadas por Acceledent son ocho veces menores a las proporcionadas por un cepillo dental eléctrico. Estas vibraciones pueden hacer que tu tratamiento de ortodoncia sea más cómodo, además de más rápido.

Podrás utilizar Acceledent mientas ves la televisión, mientras lees, cuando estás trabajando, mientas conduces, durante tus tiempos de ocio... Con sólo 20 minutos al día, lograrás reducir hasta la mitad tu tratamiento de ortodoncia.

Biblioteca: Acceledent
Videoteca: Acceledent